Mi álbum de fotografía de bodas exclusivo

Presentación de mí álbum  de fotografía de bodas

El motivo de este post es hablaros del  nuevo modelo de álbum de boda que acabo de presentar. Se trata de un modelo de álbum de fotografía de bodas de diseño totalmente exclusivo. En el resto de fotógrafos de bodas no podréis encontrar otro igual ya que este está hecho pensando en el espíritu que reflejan mis reportajes de boda diferentes, forma parte de mi imagen de marca, que mejor manera que presentar un estilo tan propio de fotografía de bodas que un álbum como este?

A la hora de diseñarlo las características principales que se evitaron fueron las que se encuentran en la mayoría de álbumes de boda del mercado: Tamaño y peso excesivo, diseño un tanto “Barroco” y exagerado, etc… para convertirlo en algo de calidad, bonito, minimalista y elegante.

Con este álbum la principal premisa es distinguirme del resto de fotógrafos de bodas, que no sea únicamente un álbum de bodas más, que sea el álbum de “Iván Casañ Heart & Soul Photography”

Características

Fabricación totalmente artesanal con las técnicas de encuadernación más tradicionales.

Con unas medidas de 33×28 cm viene presentado en una caja a juego cuyo cierre es un elegante lazo

El material elegido tanto para las cubiertas del álbum es una tela de textura muy similar al lino, este material le aporta una imagen sobria, refinada y atractiva.

album-de-fotografias-de-boda

El espesor de la hoja es un poco más fino que las de los álbumes clásicos pero bastante mas grueso que el del papel utilizado en un libro. Esto se hace con una finalidad, obtener un álbum ligero y manejable.

El tamaño de sus páginas es lo suficientemente grande  para que las fotografías de boda  queden lo mejor representadas posible

album-fotografo-de-bodas-2

La maquetación de las fotografías de boda es totalmente sencilla, una foto por página en la mayoría de estas, se trata de representar claramente y sin “florituras” ni adornos cada momento, evito el darle la apariencia de “álbum de cromos” al  no componer con múltiples fotografías en una misma página.

Yo estoy encantado con él, y vosotros?