Fotos de embarazada en Valencia

por | May 3, 2017 | Fotos de embarazada | 2 Comentarios

Con un poco de retraso tras un periodo de inactividad del blog hoy me gustaría mostraros el reportaje de fotos de embarazada en Valencia que le hice a Mabel y a Onofre y por consiguiente a su futuro bebé Mario. Hacía tiempo que quería ponerlo y creo que después de tanto tiempo ahora es un buen momento. Esté reportaje de fotografía de embarazada fue un regalo o mejor dicho regalazo del hermano de Mabel, Javi el cual se puso en contacto conmigo puesto que ya nos conocíamos, fui el fotógrafo de su boda.

Para esta sesión elegimos uno de los escenarios más emblemáticos de Valencia, el saler ya que así teníamos tanto playa como vegetación para las fotos del reportaje.

Para todas las mamás no hay nada más maravilloso que la llegada de ese nuevo ser, su bebé.   Su cuerpo sufrirá uno de los cambios más bonitos que se dan en la mujer, el embarazo, un motivo de peso para recordar con un buen reportaje de fotos.

Quisiera también aprovechar este post para resolver algunas dudas que  se suelen tener respecto a este tipo de sesiones:

Preguntas frecuentes

La ropa para la sesión de fotos de embarazada

¿Estás valorando hacerte unas fotos de embarazada sin embargo no sabes con exactitud cómo ir vestida para la ocasión? ¿piensas que vas a tener que invertir una fortuna en ropa nueva? Olvida tus temores y presta atención a los consejos que voy a darte para vestir en tu sesión de fotos de embarazada, verás cómo seguro que en tu armario encuentras mil cosas que ni pensabas o te acordabas que tenías. Si hay alguna prenda que no tienes no te preocupes, no vayas corriendo al centro comercial más cercano porque seguro que con lo que tienes actualmente es más que suficiente. Realmente puedes vestirte con lo que tú quieras porque lo más importante lo llevas tú. Acuérdate siempre que en un reportaje fotográfico de embarazo la ropa se considera un complemento más puesto que lo más importante son las emociones, lo guapa estás, lo bonita que está tu tripita y la bonita historia junto a tu pareja. Ponle imaginación a la ropa pero ante todo elige prendas que te dejen la barriguita al descubierto y si no es así que como mínimo sean de tela muy fina así esta se verá más bonita.

Donde hacer el book de embarazada en Valencia? En estudio o en exteriores?

Las fotografías de embarazada pueden quedar muy bien en estudio pero yo como fotógrafo recomiendo enormemente que se haga la sesión en exteriores, a ser posible en un entorno natural y apartado de masificaciones de gente. Pese a gustarme mucho fotografiar en exteriores tampoco recomiendo hacer las fotos premamá en parques públicos, en Valencia hay lugares sin gente y preciosos para la ocasión.

 

Si la embarazada es una amiga y no yo…puede ser buen regalo un reportaje de embarazo?

Regalar a una amiga o familiar de esté embarazada una sesión fotográfica de fotos de embarazada no solo es un buen regalo, es el regalo perfecto! Cualquier otra cosa que puedas regalar incluso ropita para el bebé que viene el camino al final pasa al olvido sin embargo las fotografías no, son un precioso recuerdo que perdurará para siempre.

Si quieres hacer este fantástico regalo ponte en contacto con nosotros y te haremos un “vale” en forma de monísima tarjeta personalizada para que puedas hacer feliz a quien más quieras.