Preboda años 50 en el Saler | James & Eli

por | Mar 7, 2017 | Preboda | 0 Comentarios

Reportaje a orillas del Pujol

 

preboda-albufera-saler-valencia_020

Hay parejas que te conquistan enormemente desde el principio. James y Eli son una de ellas. Desde la primera entrevista me convencí de que hacerles a ellos su reportaje preboda años 50′ en El Saler iba a ser muy sencillo.

Cuando realicé su sesión de fotos  pude confirmarlo, no sólo eran tan cautivadores y guapos como recordaba, sino que además tienen ese puntito de cooperación entre ellos que provoca que una sesión de pareja sea sencillamente ¡genial!. Como siempre, no requerimos demasiado para obtener buenos resultados.

preboda-albufera-saler-valencia_001 preboda-albufera-saler-valencia_002 preboda-albufera-saler-valencia_003 preboda-albufera-saler-valencia_004 preboda-albufera-saler-valencia_005 preboda-albufera-saler-valencia_006 preboda-albufera-saler-valencia_007 preboda-albufera-saler-valencia_008

El saler es uno de los entornos más comunes para llevar a cabo una sesión preboda en Valencia pero para mí aunque el entorno ponga la tonalidad y el atrezzo, seguirá siendo eso, un simple telón de fondo ya que lo principal son ellos y su historia de amor.

preboda-albufera-saler-valencia_009 preboda-albufera-saler-valencia_010 preboda-albufera-saler-valencia_011 preboda-albufera-saler-valencia_013 preboda-albufera-saler-valencia_014 preboda-albufera-saler-valencia_015 preboda-albufera-saler-valencia_016 preboda-albufera-saler-valencia_017 preboda-albufera-saler-valencia_018 preboda-albufera-saler-valencia_019 preboda-albufera-saler-valencia_020 preboda-albufera-saler-valencia_021 preboda-albufera-saler-valencia_022 preboda-albufera-saler-valencia_023 preboda-albufera-saler-valencia_024 preboda-albufera-saler-valencia_025 preboda-albufera-saler-valencia_026 preboda-albufera-saler-valencia_028 preboda-albufera-saler-valencia_029

Fue de una tarde perfecta: risas, abrazos, besos, visitamos el embarcadero de la albufera donde un barquero muy enrollado nos dejó subir a su barca para hacer unas cuantas fotografías, luego hicimos un recorrido por la orilla del Pujol hasta que llegó el crepúsculo. Yo quedé encantado de haberles trabajado como fotógrafo con una pareja como ellos. Estoy seguro de que tendremos la posibilidad de volver a vernos para tomar unas cervezas y recordar aquella tarde.

Muchos besos y a disfrutar de las fallas!.