Ideas para un reportaje preboda original. Los mejores consejos

por | Feb 2, 2015 | Ideas para tu boda, Preboda | 0 Comentarios

Consigue un original reportaje preboda

El reportaje preboda es un termino que a día de hoy está muy extendido y habréis oído muchísimo hablar acerca de él. Para los que desconozcáis de que va he de decir que es una sesión de fotos que habitualmente realiza el mismo fotógrafo de bodas que hayáis contratado para el gran día y que se realiza en los meses precedentes a esa fecha tan señalada. La preboda ayuda muchísimo a conocer la forma de trabajar del fotógrafo y entablar una relación de confianza con él para que estéis mucho mas tranquilos y naturales cuando llegue el día de la boda. Pero, además, esta sesión de fotos puede convertirse en un momento muy especial que os permita tener un recuerdo precioso de cuando aún erais novios.

Para muchas parejas hacerse este tipo de sesiones no siempre resulta fácil y surgen muchas dudas. Este artículo lo he escrito con la finalidad de despejar el mayor número de ellas ya que sois muchas los que me escribís constantemente e-mails haciendo preguntas acerca del tema. Quiero daros una serie de indicaciones para que cuando llegue el momento de la preboda todo salga rodado y que sea excelente el resultado, sintiéndoos como verdaderos modelos ese día.

Consejos para el reportaje preboda

Localizaciones: A parte de que se puede recurrir a un paisaje urbano o natural es muy buena idea escoger un sitio que tenga algún significado para vosotros dos. Una gran y romántica opción es el lugar donde un día el se rindió a tus pies pidiéndote matrimonio, ains, que bonitoooo! . También buenas localizaciones son el sitio donde os conocisteis o lugares que reflejen alguna afición que tengáis en común, por ejemplo, si practicáis habitualmente senderismo un paraje natural  sería excelente para el reportaje preboda.

Planificad con antelación: Una genial idea es utiliza esas fotos para la invitación de vuestra boda. Si esa es la idea que tenéis en mente, la sesión preboda hay que hacerla lo antes posible  tanto para que el fotógrafo tenga tiempo para editar el material como para que la empresa que os haga las invitaciones pueda imprimirlas, recordad que estas se reparten con bastante tiempo antes de la boda.

Ropa indicada: Que sea lo mas cómoda posible y acorde a vuestra personalidad. Que refleje tal como sois, no os disfracéis, para esto están los carnavales!! pero siempre innovando un poco, los vaqueros y camiseta blanca para la preboda es algo que ya está muy visto.

Mascotas, si o no?: Si sois amantes de los animales y tenéis por ejemplo un perro es muy interesante que este participe en la sesión de fotos, si es vuestro caso, es imprescindible que venga alguien más que pueda encargarse de él. Tampoco hay que abusar y hacer que salga en todas las fotos, esto es una cosa que estresa muchísimo a los animales, con que salga en unas pocas basta para tener el recuerdo.

Estad relajados: Ante todo disfrutad de la sesión de fotos y sacad vuestra mejor sonrisa. Esto es muy importante ya que cuanto mas seais vosotros mismos, mejor quedará el reportaje preboda.

fotos de preboda en casco antiguo de valencia

reportaje de fotos en valencia

FOTOS_PREBODA_ORIGINALES_VALENCIA_31

FOTOS_PREBODA_ORIGINALES_VALENCIA_45

FOTOS_PREBODA_ORIGINALES_VALENCIA_41

sesion preboda en valencia