Andy e Inma en Jardines La Hacienda

por | Feb 10, 2017 | Boda | 0 Comentarios

boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-048

Emociones, lágrimas y sobre todo mucho muchísimo amor

 

Nuevo post con el reportaje de boda en Jardines la Hacienda de Andy e Inma. Se casaron en junio del pasado año acompañados de todos sus familiares y amigos.

Fue el día 25 de Junio del 2016 cuando juntos decidieron casarse y subir al barco con el cual navegarían juntos el resto de sus vidas.

El día de la boda empezó en casa de los novios con los preparativos de Andy, también acudió mi gran amigo Hugo Louis, el videógrafo el cual se encargaría de inmortalizar en vídeo cada momento de ese día tan especial. Todo iba sobre ruedas, nos había salido un día espléndido y contábamos con todo el tiempo del mundo así que nos dispusimos con el reportaje de fotografías y vídeo capturando lo que iba sucediendo en casa de Andy del cual también hubo entrevista para el vídeo. Ya cuando casi habíamos terminado el novio ya lucía su flamante uniforme de Gala del CNP con su vistoso cordón dorado, ¡elegancia por doquier!

boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-011 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-002 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-003 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-004 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-005

Una vez hechas las fotos familiares en casa de Andy nos pusimos rumbo a Moncada, a la casa familiar de Inma. Al estar tan cerca de valencia y no surgirnos ningún imprevisto llegamos a la hora programada para continuar con nuestro trabajo como fotógrafo y videógrafo respectivamente documentando todo lo que allí sucedía. Ya desde un principio en la casa se podía ver que era un día importante por la cantidad de gente que allí había, maquilladora, las mejores amigas de Inma, algunas de las cuales fueron sus damas, los “hijitos” de Andy en Inma (2 pequeñitos y bien chulos Yorkshire, jejeje).

El hecho de haber tanta gente en vez de ser un impedimento para las fotos como puede parecer fue todo un plus ya que hacía que el reportaje cobrara mucha más vida. A la novia se le notaba muy feliz acompañada de sus damas y eso ayudó a que las emociones estuvieran a flor de piel con lo que las fotos de la boda salieron con mucho sentimiento.

boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-006 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-007 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-008boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-009 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-010 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-012 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-013 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-014 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-015 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-016 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-017 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-020

Antes de partir a Jardines La Hacienda había que dirigirse hacia el lugar donde sería la ceremonia, la cual se celebró en el centro de Valencia, en la iglesia de San Juan del Hospital, en la cual recientemente habían inaugurado un precioso patio el cual era un antiguo cementerio medieval y que había permanecido cerrado durante muchísimos años. Esta iglesia por su historia y belleza era el lugar idóneo para esta boda perfecta.

boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-021 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-022 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-023 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-024 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-025 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-026 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-027 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-028 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-029 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-031 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-032

Una vez terminada la ceremonia, las firmas y las fotos de rigor con amigos y familiares por fin llegó la lluvia de toneladas y toneladas de arroz. Cuando había amainado la tormenta de tan preciado cereal Andy e Inma subieron a bordo de un espectacular Volkswagen Beetle cabrio , el cual habían elegido como coche nupcial y que les trasladaría a Jardines la Hacienda, en El Puig, Valencia.

boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-033 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-034

Muchísimas horas fueron las que duró esta boda, pero nos pasó el tiempo volando, señal de que lo estábamos pasando estupendamente junto a sus amigos y familiares, todos ellos gente muy cercana que hacían que te sintieras como un invitado más.

boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-035 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-036 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-037 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-038 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-039 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-040 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-041 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-042 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-043 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-044 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-045 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-046 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-047 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-048 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-049 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-050 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-051 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-052 boda-jardines-la-hacienda-andy-inma-053

Espero que hayáis disfrutado con este pequeño resumen a base de hermosas y emotivas fotografías de la boda de Andy e Inma en Jardines La Hacienda.

Ya se lo he dicho en otras ocasiones a los novios, pero me gustaría volverles a agradecer la confianza depositada y su simpatía, me sentí parte integrante de su boda al 100%.