Emociones, lágrimas y sobre todo mucho muchísimo amor
Nuevo post con el reportaje de boda en Jardines la Hacienda de Andy e Inma. Se casaron en junio del pasado año acompañados de todos sus familiares y amigos.
Fue el día 25 de Junio del 2016 cuando juntos decidieron casarse y subir al barco con el cual navegarían juntos el resto de sus vidas.
El día de la boda empezó en casa de los novios con los preparativos de Andy, también acudió mi gran amigo Hugo Louis, el videógrafo el cual se encargaría de inmortalizar en vídeo cada momento de ese día tan especial. Todo iba sobre ruedas, nos había salido un día espléndido y contábamos con todo el tiempo del mundo así que nos dispusimos con el reportaje de fotografías y vídeo capturando lo que iba sucediendo en casa de Andy del cual también hubo entrevista para el vídeo. Ya cuando casi habíamos terminado el novio ya lucía su flamante uniforme de Gala del CNP con su vistoso cordón dorado, ¡elegancia por doquier!
Una vez hechas las fotos familiares en casa de Andy nos pusimos rumbo a Moncada, a la casa familiar de Inma. Al estar tan cerca de valencia y no surgirnos ningún imprevisto llegamos a la hora programada para continuar con nuestro trabajo como fotógrafo y videógrafo respectivamente documentando todo lo que allí sucedía. Ya desde un principio en la casa se podía ver que era un día importante por la cantidad de gente que allí había, maquilladora, las mejores amigas de Inma, algunas de las cuales fueron sus damas, los “hijitos” de Andy en Inma (2 pequeñitos y bien chulos Yorkshire, jejeje).
El hecho de haber tanta gente en vez de ser un impedimento para las fotos como puede parecer fue todo un plus ya que hacía que el reportaje cobrara mucha más vida. A la novia se le notaba muy feliz acompañada de sus damas y eso ayudó a que las emociones estuvieran a flor de piel con lo que las fotos de la boda salieron con mucho sentimiento.
Antes de partir a Jardines La Hacienda había que dirigirse hacia el lugar donde sería la ceremonia, la cual se celebró en el centro de Valencia, en la iglesia de San Juan del Hospital, en la cual recientemente habían inaugurado un precioso patio el cual era un antiguo cementerio medieval y que había permanecido cerrado durante muchísimos años. Esta iglesia por su historia y belleza era el lugar idóneo para esta boda perfecta.
Una vez terminada la ceremonia, las firmas y las fotos de rigor con amigos y familiares por fin llegó la lluvia de toneladas y toneladas de arroz. Cuando había amainado la tormenta de tan preciado cereal Andy e Inma subieron a bordo de un espectacular Volkswagen Beetle cabrio , el cual habían elegido como coche nupcial y que les trasladaría a Jardines la Hacienda, en El Puig, Valencia.
Muchísimas horas fueron las que duró esta boda, pero nos pasó el tiempo volando, señal de que lo estábamos pasando estupendamente junto a sus amigos y familiares, todos ellos gente muy cercana que hacían que te sintieras como un invitado más.
Espero que hayáis disfrutado con este pequeño resumen a base de hermosas y emotivas fotografías de la boda de Andy e Inma en Jardines La Hacienda.
Ya se lo he dicho en otras ocasiones a los novios, pero me gustaría volverles a agradecer la confianza depositada y su simpatía, me sentí parte integrante de su boda al 100%.