Premios de fotografía de bodas

por | Ene 23, 2015 | Boda, Concurso | 0 Comentarios

concurso_fotografia_de_bodas_01

Empezamos el año con premios de fotografía de bodas !

 

El año 2014 ha sido un año en el que de verdad he disfrutado de mi trabajo como fotógrafo de bodas ya que he conocido a parejas fantásticas con las que ha sido un honor trabajar fotografiando esos memorables momentos que regalaron a mi cámara.
Fue un año que pese a no estar exento de un gran esfuerzo me ha aportado multitud de satisfacciones y me ha ayudado muchísimo a crecer tanto como persona como profesionalmente.

La semana pasada pude ver parte de los frutos que me ha aportado el 2014 al recibir la extraordinaria noticia de que había sido galardonado con 3 premios en el concurso celebrado por el directorio de fotógrafos de bodas en España, siendo de esta manera premiadas todas las fotografías que presenté, dos en la categoría Luz y una en la categoría momento. Recibir estos galardones es sin duda una gran inyección de moral que hace que mi trabajo mejore a grandes pasos y sobre todo después de ver que el resto de participantes era tan alto, ha sido un orgullo para mi encontrar mis trabajos premiados entre los de grandes referentes nacionales de la fotografía de bodas. Siendo así, no puedo estar mas contento de recibir estos premios de fotografía de bodas.

Quisiera dar las gracias a todas las parejas de novios por permitir sacar mi creatividad a la hora de  capturar los momentos de uno de los días más importantes de sus vidas, sin ellos todo esto no sería posible.

Esperemos que el 2015 sea y seguro que lo será un año como mínimo igual o mas fantástico que el anterior.

Buen fin de semana!

concurso_fotografia_de_bodas_02concurso_fotografia_de_bodas_03