Reportaje de boda en Nou Racó | Pedro & Mª Jesús

por | Feb 21, 2017 | Boda | 0 Comentarios

Fotos de boda en El Palmar, Valencia

 

En este post os voy a contar con unas cuantas fotos la historia de una boda maravillosa. Pedro y MªJesús son los dos de Torrente, un pueblo enorme muy cercano a Valencia. Tanto la ceremonia como el banquete fueron en un lugar maravilloso en medio del parque natural de la Albufera y situando en el camino que une la carretera del Saler con El Palmar, os estoy hablando del Restaurante Nou Racó.

Pedro y sobre todo MªJesús no tuvieron que buscar entre fotógrafos puesto que ya me conocían antes de contratarme debido a que en el 2015 les hice el reportaje de boda a su hermano Alex y de la que desde ese día es su mujer, Elena. Podéis ver las fotos postboda en el Saler que les hice a Alex y Elena en su día.

fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_002fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_004fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_003fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_005fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_006fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_007fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_008fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_009fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_012

Como en muchas ocasiones este gran día me acompañó mi gran amigo videógrafo Hugo Louis, el cual se encargó del Video de boda.

La jornada dio comienzo en la casa del novio donde hice las fotografías de sus preparativos. Pedro transmitía total serenidad, no se puso nervioso en ningún momento o por lo menos no lo exteriorizaba, pese a faltar horas escasas para dar uno de los pasos más importantes de su vida supo manejar la situación con gran temple, jejeje.

fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_013fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_014fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_015fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_017fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_018fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_019fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_020fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_023fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_024fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_025fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_026fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_027fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_028

Cuando llegó el momento nos desplazamos a casa de la novia. Cuando llegamos nos abrió la puerta Mªjesús recibiéndonos con esa gran sonrisa tan característica suya. Empezamos fotografiando y filmando todos los detalles y complementos, así como el ambiente que allí se vivía ¡hasta la vecina salió en alguna foto! Al poco tiempo MªJesús empezó a vestirse con la ayuda de su madre, su vestido de novia era fino y elegante. Mientras se estaba vistiendo se oía como a la casa iban llegando los amigos y familiares más allegados así que después aprovechamos para hacer las fotos de familia antes de salir de casa.

Al terminar bajamos a la calle donde se armó un gran jolgorio de aplausos y piropos a la novia al verla salir y tal como marca la tradición tampoco faltó el estruendo, olor y humo de la traca.

fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_029fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_030fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_031fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_032fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_033fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_034fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_035

Ya faltaba cada vez menos para la ceremonia, así que cargamos los trastos en el maletero y nos fuimos hacia el restaurante Nou Racó. Una vez llegamos y como nos sobraba bastante tiempo empezamos a capturar los momentos previos a la ceremonia que también son muy interesantes para el álbum de boda.

Una ver ya estaban todos los invitados ubicados en sus respectivas sillas llegó el momento de la entrada de Pedro, el cual con paso firme y bien feliz caminó hacia el altar para esperar la llegada de su futura mujer. De repente se empezó a oír una música de fondo y de entre los cañizales y a bordo de una barca tradicional de la albufera de valencia hizo su aparición MªJesús que una vez la embarcación llegó al muelle bajó de ella y dirigiéndose de seguido al altar a reunirse con Pedro.

fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_036fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_037fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_038fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_039fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_040fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_041fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_042fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_043fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_044fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_045fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_046fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_047fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_048fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_049fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_050fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_051fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_052fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_053fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_054

La ceremonia transcurrió entre grandes momentos donde conseguí un montón de imágenes espontáneas y naturales ya que las bodas civiles son muy emotivas y en ellas hay un derroche de lágrimas y sonrisas.

Una vez se dieron el ¡Si, quiero! Llegó el momento del arroz y de ahí pasamos al cocktail, estábamos todos muy sedientos y hambrientos, todo el mundo coincidía que unas cañitas bien fresquitas no vendrían mal para apaciguar los efectos de ese radiante sol que brillaba aquel día.

fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_055fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_056fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_057fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_059fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_061fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_062fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_063fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_064

Cuando el cocktail había finalizado nos dispusimos a entrar en uno de los salones del restaurante Nou Racó donde se serviría la comida, este era un salón con amplias vistas al jardín.

fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_065fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_066fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_067fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_070fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_072fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_073fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_074fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_075fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_076fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_077fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_078

Durante la comida hubo diversas sorpresas tanto por parte de los novios hacia algunos amigos y familiares como a la inversa donde no faltaron los abrazos y demostraciones de afecto y amistad, el ser el fotógrafo de bodas te da la oportunidad de poder fotografiar momentos tan memorables como estos.

fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_079fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_080fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_081fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_082fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_084fotografos-boda-nou-raco-saler-palmar_085

Cada vez queda más patente que un buen reportaje de boda tiene que tener menos posados y más momentos emotivos contando con todo detalle lo que ocurrió ese día. No solo se trata de sacar guapos a los novios, aparte de esto y no con menos importancia está el hecho de saber reflejar las emociones y sentimientos vividos en el día de la boda.

Muchas gracias Pedro y MªJesús por vuestra confianza, ha sido un placer el poder acompañaros en un día tan importante para vosotros.