Emotivo reportaje de boda en Porta de L’Aigua | Angel & Teresa

por | Mar 9, 2015 | Boda | 0 Comentarios

reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-053b

Reportaje de boda en Porta de L’Aigua

 

Recuerdo la mañana en la que Ángel y Teresa vinieron a visitar mi studio por primera vez, después de un intercambio de emails concertamos cita y me visitaron. Faltaba muy poquito tiempo para la boda y todavía no tenían el fotógrafo de bodas decidido. Cuando empezamos a hablar de los detalles lo primero que me dijeron era que les encantaba mi manera captar los momentos y emociones y que era eso precisamente lo que buscaban para su reportaje. Después de una distendida y agradable reunión  no se fueron de mi studio sin confirmarme que yo sería el fotógrafo de su boda, que lo tenían decidido incluso antes de venir a visitarme, ya que, era mi estilo de fotografía lo que buscaban, no me esperaba que la decisión fuese tan rápida, estas son cosas que realmente te llegan al alma.

Por fin llegó la fecha y amanecía un soleado día , después de una estimulante ducha, me vestí, desayuné , cargué mi equipo en el coche y me puse rumbo a LLiria. Después de media hora al volante por fin llegue a la casa donde Ángel se vestiría, lo acompañaban sus padres, unas personas encantadoras. Después de ponerse el traje, Ángel se puso a dar un último repaso al bonito discurso que tenía preparado para la ceremonia.

reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-001reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-002 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-003

Una vez terminadas las correspondientes fotos me desplacé a casa de Teresa. Cuando llegué la novia todavía no había llegado por lo que aproveché para ir haciendo fotos de sus zapatos y el precioso y elegante vestido de novia que le había diseñado y confeccionado su tía, una experimentada modista. Poco a poco la casa fue cogiendo calor, cada vez llegaba más gente, primos, tíos y amigos todos allí reunidos esperando para recibir a Teresa cuando llegase y yo, que soy un fotógrafo de bodas al que no le gusta estar parado ni un minuto, me dispuse a fotografiar todo ese buen ambiente que allí estaba sucediendo. Cuando al fin llegó la protagonista, esta se dispuso a ponerse su espectacular vestido de novia y cuando terminó en un periquete la habitación se llenó de gente deseosa de ver lo guapa que estaba la novia. Ya quedaba cada vez menos tiempo y teníamos que ir haciéndonos a la idea de marcharnos a la ceremonia pero no sin antes hacer los retratos de la novia junto a una de sus pasiones, su Violoncello. Teresa es profesora de música en el conservatorio. reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-004 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-005 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-006 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-007 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-008 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-009 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-010 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-011 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-012 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-013 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-014 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-015 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-016 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-017

El lugar elegido para la celebración de la ceremonia de la boda fue el chalet de Teresa en LLiria (Valencia), muy próximo a Porta de L’Aigua, lugar donde posteriormente se celebraría el banquete. Lo que más me impactó al llegar fue ver el mimo y esmero que habían puesto para que aquel lugar fuera digno de una boda de ensueño como esta, todo estaba precioso, los arreglos florales abundaban por todo el lugar.

reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-018 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-019 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-020 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-021 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-022 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-023 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-024 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-025 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-026 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-027 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-028 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-029 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-030 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-031 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-032 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-033 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-034 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-035 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-036 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-037 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-038 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-039 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-040 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-041 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-042 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-043 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-044

La ceremonia estuvo oficiada por  Jaume, un gran amigo de la pareja, el cual hizo con sus palabras que se escaparan muchísimas lágrimas y sonrisas entre los allí asistentes. Fue una boda muy emotiva, pocas veces he visto a lo largo de mi carrera como fotógrafo de bodas a unos novios que expresaran tantas emociones!! Para mi los momentos más emocionantes son los que ocurren desde el comienzo de los preparativos hasta el final de la ceremonia y esta fue una boda en la que esto se cumplió de principio a fin.

reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-047 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-049 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-050 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-051 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-052 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-053 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-053b reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-054 reportaje-boda-porta-de-laigua-lliria-055

Una vez finalizada la ceremonia de la boda, los novios subieron a un gran balcón con el que contaba el chalet desde el cual saludaron a todos los invitados, tal como podemos ver en muchas bodas reales. Después de todos las felicitaciones de los invitados a la pareja nos desplazamos a Porta de L’Aigua ya que el cocktail de bienvenida empezaría en breve.

El reportaje de vídeo de la boda boda estuvo a cargo del tandem formado por Chuso y Hugo Louis, unos excelentes videógrafos y con los que fue un placer trabajar para conseguir uno de los mejores reportajes de fotografía de boda de la pasada temporada.

Podéis ver la postboda siguiendo este enlace

Mis mejores deseos para Ángel y Teresa!