Sesión de pareja en Valencia por San Valentín | Amparo & Raúl

por | Mar 19, 2015 | Concurso, Preboda | 0 Comentarios

sesion preboda en valencia

Una romántica Sesión de Pareja por las calles de Valencia

 

Hace unas semanas tuve el placer de hacer una bonita sesión urbana de pareja por las calles de Valencia con Amparo y Raúl. Esta pareja fue una de las ganadoras del sorteo que realicé con motivo de San Valentín. Cuando me puse en contacto con Amparo para comunicarle que habían sido una de las parejas ganadoras de esta romántica sesión de fotos, pese a no poder verle la cara en esos momentos pude intuir por sus palabras una gran sonrisa en su rostro.

fotos pre boda valencia amparo y raulfotografos pre boda valencia amparo y raulpre boda valencia amparo y raulfotos romanticas valencia amparo y raulRetratos antes de la boda valencia amparo y raul

Por fin llegó el día acordado para el reportaje de fotos y pese al frío que todavía hacia, nos hizo un sol radiante, perfecto para la ocasión. Prácticamente podríamos considerar este como un reportaje preboda, Amparo y Raúl se casan el próximo Septiembre!!!

reportaje Boda Original valencia amparo y raulreportaje novios valencia amparo y raulreportaje pareja valencia amparo y raulfotografia bodas valencia amparo y raulpre boda original valencia amparo y raul

Después del reportaje de fotos callejeando por Valencia tuvimos una distendida y agradable charla donde yo, aprovechando que Amparo es psicóloga aproveché para preguntarle alguna cosita sobre psicología para poder aplicarla a mi trabajo como fotógrafo de bodas, y la verdad es que aunque parezca mentira, me ayudó muchísimo.

fotografos pre boda valencia amparo y raulpre boda valencia amparo y raulfotos romanticas valencia amparo y raulreportaje pre bodas valencia amparo y raulRetratos antes de la boda valencia amparo y raul

Amparo y Raúl, espero que en la “casi” preboda en Valencia os divirtierais tanto o más que yo. Fue todo un placer disfrutar de vuestra compañía durante esa tarde y sobre todo poder inmortalizar vuestro gran amor.

Cada día me apasiona mas mi trabajo, me encanta ser fotógrafo de bodas, algo que me da la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Gracias pareja!.

Podéis leer algunos consejos para un reportaje preboda perfecto en el post “Ideas para un reportaje preboda original